jueves, 13 de septiembre de 2007

Lo que vale una HOJA de PAPEL



“Si se fabrica nuevo papel usado o reciclado, reduciremos el uso del agua en un 60% y el de energía en un 20%. Los contaminantes disminuirán en un50%.

Para producir una tonelada de papel de empaque se necesitan 2.385 kilogramos de madera(tres árboles medianos), 44.000litros de agua potable y 7.600 kw/h de energía eléctrica.

No te parece demasiado?*

*No botes todo lo que llegue a tus manos.”

TOMADO DE:
Alcaldía local de USAQUEN- Alcaldia Mayor de Santafe de Bogotá D.C.
Por la Bogotá que queremos

PROYECTO:
DISEÑO Y PLAN DE MANEJO PROGRAMA DE RECICLAJE

Seria bueno que todo el mundo hiciera caso a estas campañas para proteger el medio ambiente, comenzando por nuestro hogar pues yaves lo que cuesta no reciclar? Nos cuesta nuestros bosques.
Dame tu opinión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto lo que haz colocado aqui, que pesar que todo el mundo no no tenga la responsabilidad de proteger la naturaleza, y da mucho pesar que a cada rato se oyen noticias de las que mencionan que se estan talando los bosques con regularidad y no se tiene en cuenta que cada ves se esta acabando con el medio ambiente.

Anónimo dijo...

El hombre deberia ser más consciente de lo que hace y ser capaz de afrontar lo que esta realizando deberian haber mas campañas rigurosas que hagan cumplir de verdad las leyes de protección hacia el medio ambiente ya que poco a poco se nos estan acabando los recursos naturales que nos dan la vida.

Anónimo dijo...

Da pesar ver estos anuncios ya que cada ves se nota que hay poca educación hacia el cuidado de la naturaleza, entonces yo diria como se dice en el mensaje que es para tí una hoja de papel, un vaso de agua o una luz encendida?, por favor ayudemos a reciclar, y a preservar nuestros recursos naturales.

Anónimo dijo...

"Lo que vale una hoja de papel", que tan importante es tener encuenta esta observación, claro que casi todo el mundo no lo mira de esa manera, porque a cada rato la gente se equivoca, en su cuaderno por ejemplo, y en véz de borrar arranca la hoja del mismo y a la basura.

Gente: hay que reciclar;
señores a reciclar.