miércoles, 22 de agosto de 2007

Tenedme siempre presente ante vosotros que yo os guiare a donde querais llevarme














Señor hazme humilde de corazón enseñame a enseñar, que no sean mis palabras sino las tuyas; que a donde vaya yo , yo no este si no Tu.
Pon en mi y en los demás tu corazón y enseñame a ser sincero en tu palabra y en tu servir.
Que realice tu obra con veracidad y cautela; evita la ambición y el mal pensar en mi trabajo y que todo lo haga por amor a Tí, Amen.
FRANCISCO A LOPERA.

La oración con el Señor te ayuda a hacer las cosas bien, te ilumina, te dá fortaleza, te dá paz y sabiduria; apoyate en Él, que siempre va a estar contigo en los peores y mejores momentos de tu vida.
Entregate a Él


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien amigo que estes publicando y animando a los jóvenes a que por medio de la oración se hacerquen a Dios, porque dios nos puede sanar las heridas que llevamos en el alma, jesùs nos puede reparar y aliviar.muchas gracias por publicar esta oraciòn.

Mauricio R.

Anónimo dijo...

Me parece muy bonita esta oración.
Es chevere encontrar un blog Católico. Espero que le sigas poniendo niticias y otras cosas de lo que hace tu grupo.

Anónimo dijo...

Que bueno seria que la gente compartiera de su tiempo con las personas que mas lo necesitan, apoyando a los enfermos o a personas que necesitan una voz de aliento para sentirse mejor. Me conmueve mucho y me pondria feliz, el ir a ayudar a las personas, el compartir un poco con ellas; que chevere donar un poquito de tiempo para esta labor.

Unknown dijo...

Que bueno que abras un espacio para estos mensajes. Según mi esperiencia espiritual he dejado a Dios aquellas cosas que son imposibles para los ojos del hombre y he visto bendición en mi familia. Ahora estoy en la tarea de llevar ese testimonio para que las personas experimenten lo mismo.
Solamente hay que dejarse amar por Dios, esa es la clave.

Anónimo dijo...

interesante su blog pelado me gusta

Anónimo dijo...

q bn me gusta tu blog pon mas temas de esos

Mil dijo...

Es una bonita oracion, tengo un internet y a la gente le gusta ver estas oraciones en lo protectores de los computadores y ten la seguridad que esta oracion la colocare en ellas

Anónimo dijo...

Es bueno saber que unas cortas palabras lo pongan a pensar de la vida y de lo que hacemos cada dia.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu blog lo lei todo, pero un concejo no le metas tantas letras

Anónimo dijo...

Me gustan las oraciones y las imagenes, muy importantes e interesantes

Anónimo dijo...

Las oraciones nos dan alegria y nos hacen pensar bien las cosas en momentos dificiles

Anónimo dijo...

Exelente.Dejarse guiar por Dios para poder cumplir las metas que El quiere que cumplas en tu vida muy bonita esta oración.

Anónimo dijo...

Que bien me parece el estar pensando en las obras y la caridad , ayudar es bonito, porque te encariñas con lo que estas haciendo y también por quienes haces tu trabajo.
Muy bonita esta oración, te felicito.

Anónimo dijo...

Que hermosa esta oración amigo que bien seria que la gente pensara de esta forma y todo lo pusiera al servicio de los de más.